lunes, 21 de febrero de 2011

CUELGUE DE VINCHAS Y ASAMBLEA

En el día de ayer los trabajadores le demostramos a la empresa que no va a seguir haciendo lo que quiere con los trabajadores.

Ante la terquedad de la empresa de no querer reincorporar a los compañeros despedidos la respuesta de los trabajadores fue contundente: defender las fuentes de trabajo contra el vaciamiento y peleando por mejores condiciones de trabajo. Es así decidimos tomar medidas para que la empresa entienda que no nos va a seguir pisando la cabeza, organizando cuelgues de vincha y asambleas durante todo el día.

Se demostró una vez más la firmeza y solidaridad de los trabajadores que decidimos no parar hasta que reincorporen a nuestros compañeros. Esa firmeza es que nos va a garantizar frenar la política de vaciamiento de TP y seguir avanzando en la lucha por salario y condiciones dignas y porque nuestra tarea de una vez por todas sea regulada.

De esta manera logramos que el jefe de recursos humanos (Guillermo Balsano) se comprometa ante la asamblea de los trabajadores a tener una respuesta para este martes a las 10:30 de la mañana.

Este es el camino, el de la solidaridad y el protagonismo de todos el que nos va a permitir plantarnos ante la empresa y pelear por nuestros justos reclamos. Porque hacer de esto un laburo digno no solo es posible sino necesario.

MAÑANA DESDE LAS 9 ASAMBLEAS EN TODAS LAS CUENTAS PARA DECIDIR QUE MEDIDAS TOMAR EN ESPERA DE LA RESPUESTA DE LA EMPRESA.