miércoles, 22 de junio de 2011

PERMANENCIA PACÍFICA DE TRABAJADORES DE TELEPERFORMANCE

A partir de esta tarde, los trabajadores de Teleperformance anunciaron que permanecerán por tiempo indeterminado dentro de la sede de Hipólito Yrigoyen 2350 de la Ciudad de Buenos Aires en defensa de los 170 puestos de trabajo.

La medida se debe a la falta de respuestas positivas del Ministerio de Trabajo ante la amenaza de la empresa de despedir a los 170 trabajadores de dicha sede. El inicio de esta medida de fuerza por parte de los trabajadores se enmarca en un conflicto que ya lleva más de seis meses.

Teleperformance es la empresa líder de Call Centers que terceriza a miles de operadores telefónicos y que cuenta con varias sedes en capital federal y el resto del país.

Los trabajadores denuncian que la empresa les niega la posibilidad de trasladarlos a su otro edificio ubicado en Carlos Pellegrini 887 de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de tener allí puestos disponibles para ellos. La denuncia de los trabajadores se basa en los constantes avisos que la empresa publica solicitando personal en dicho establecimiento.

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado, reclamándole de esta manera al Ministerio de Trabajo que encabeza Carlos Tomada que defienda los 170 puestos de trabajo que están en riesgo.