lunes, 6 de junio de 2011

TELAM

TRABAJADORES DE CALL CENTER TELEPERFORMANCE CORTAN CALLAO Y CORRIENTES
Trabajadores de la empresa de call center Teleperformance, cortan desde las 8 de la mañana el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, en repudio al despido permanente de empleados de esa empresa.

En declaraciones a Télam, la delegada Débora López, denunció que la sede de la empresa Teleperformance ubicada en Hipólito Yrigoyen 2350 de esta ciudad, "despidió en el último año a 700 trabajadores y quieren cerrar el edificio".

López tras anunciar que el corte se levantará en alrededor de una hora, informó que "reclamamos el pase permanente a la otra sede de la empresa ubicada en Carlos Pellegrini al 800".

Finalmente, la representante de los trabajadores informó que "estamos convocados por el ministerio de Trabajo a un reunión para hoy a las 12 horas, con la funcioanria laboral Mercedes Gadea".

En ese sentido la delegada explicó que si "no conseguimos el pase permanente a la otra sede de teleperformance, seguiremos con nuestra protesta y tomaremos el edificio de Hipólito Yrigoyen 2350 hasta que alguién solucione el conflicto".
Télam
link